Estantes

FAIRCLOUGH, Norman, (1998) Propuestas para un nuevo programa de investigación en el análisis crítico del discurso. En: Martín Rojo, Luisa y Rachel Whittaker (eds.) Poder-decir o el poder de los discursos. Editorial Arrecife.

GEE, James Paul (2005) La ideología en los discursos. Editorial Morata: Madrid

GOODSON, I. (1996) Computer literacy as ideology. British Journal of Sociology of Education. Vol. 17, Nº 1.

HALLIDAY, M.A.K. 1994 (2nd ed): An Introduction to Functional Grammar. London: Arnold.

KRESS, Gunther (2005) El alfabetismo en la era de los nuevos medios de comunicación. Ed. Aljibe: Málaga.

KRESS, Gunther y Theo VAN LEEUWEN (2001) Multimodal Discourse. New York: Oxford University Press.

KRISTEVA, Julia (1981) Semiótica 1. Espiral: Madrid.

LAKOFF, George y JOHNSON, Mark (1980) Metáforas de la vida cotidiana. Editorial Cátedra:Madrid.

LANDAU, Mariana et. al (2007) Acceso universal a la alfabetización digital. Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

LANDAU, Mariana y PINI, Mónica (2006) La política y los docentes en la integración de tecnologías de información y la comunicación en el sistema educativo. En Actas del VI Seminario da Rede de Estudos sobre Trabalho Docente (REDESTRADO), UERJ, Río de Janeiro, 6 y 7 de noviembre de 2006. Disponible en: http://www.fae.ufmg.br/estrado/cd_viseminario/trabalhos/
eixo_tematico_1/La_pol%EDtica_los_docentes.pdf

MENENDEZ, Salvio Martín (2006) Qué es una gramática textual. Littera ediciones. Buenos Aires.

PRENSKY, Marc (2008) Nativos e Inmigrantes digitales. Disponible en: http://www.nobosti.com/IMG/article_PDF/article_44.pdf [abril de 2008]
STREET, Brian (2003) What’s «new» in New Literacy Studies? Critical approaches to literacy in theory and practice. Current Issues in Comparative Education, Teachers College, Columbia University, Vol. 5(2).

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.